CROSSFITTER DEL MES EN CROSSFIT VALLECAS (MAYO)



Arrancamos el mes de mayo con una nueva sección en el blog de Crossfit Vallecas dedicada a todos nuestros socios. Cada mes presentaremos a un crossfitter, que nos contará su experiencia en este deporte y, por supuesto, en nuestro box.

CROSSFITTER DEL MES: MAYO

AITOR SERRANO

Aitor empezó hace poquito en Crossfit Vallecas, pero su mejora y cambios han sido evidentes. 

P. ¿CÓMO CONOCISTE CROSSFIT?
R. A través de un amigo que no me paraba de decir que lo probara.
   
P. ¿QUÉ HA SUPUESTO PARA TI Y TU DÍA A DÍA CROSSFIT?
R. Pues sobre todo que me ha hecho ver que puedo dar mas de lo que yo creía que podía dar de mi mismo y que después de 4 meses me siento físicamente mejor que nunca.

P. ¿HAS SUPERADO ALGÚN OBJETIVO DESDE QUE PRACTICAS CROSSFIT? ¿TE HAS MARCADO ALGÚN OBJETIVO NUEVO?
R. Todavía es pronto ya que solo llevo 4 meses pero he conseguido quitarme 12 kg que esta muy bien , todavía sigo con el objetivo del principio que es conseguir un forma física "10" pero poco a poco eso viene con el esfuerzo y la constancia.

P. ¿CÓMO NOS CONOCISTE?
R. Pues la verdad que puse Crossfit Vallecas en google y me salió este gimnasio.

P. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE CROSSFIT VALLECAS?
R. -Pues aparte de que aquí todos nos llevamos bien y hay muy buen rollo, me gusta que haya gente con ganas de superarse y así cada día me hagan esforzarme mas.


ANTES Y DESPUÉS DE AITOR, ¡AUNQUE EL ANTES ES YA CON UNOS MESES DE CROSSFIT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario